*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 7 de enero de 2012

Cerraron la semana en Casanova

Esta mañana, la mayor parte del plantel (incluyendo a Ceballos) cerró una corta semana de trabajos en Isidro Casanova antes de viajar hacia Cañada Rosquin mientras que una parte del plantel se quedará a trabajar en la Ciudad Deportiva.

Lo físico reinó esta primera semana (corta ya que comenzó el miercoles). Bajo un intenso calor, los futbolistas mirasoles trabajaron con los preparadores físicos Jeanneret y Tiseyra en la cancha auxiliar Nº1. Pasadas y demás trabajos de resistencia fueron las actividades del dia. Además, los arqueros fueron entrenados por Osvaldo Rodriguez en la auxilar 2. La novedad fue Diego Ceballos quien ayer se convirtió en la segunda incorporación del mirasol.

Mañana por la noche, 27 jugadores más cuerpo técnico y demás delagación, saldrán hacia Santa Fe para realizar la parte fuerte de esta pretemporada. Mientras que un grupo se quedará y seguirá entrenando en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL