*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 8 de enero de 2012

Preparando amistosos

Es sabido que en la pretemporada el trabajo se basa en lo físico y en llegar de la mejor manera antes del comienzo de la segunda parte del campeonato. Pero no todo es trotar y correr, hay espacio para la pelota también. Por esto, el plantel de Almirante Brown va a realizar varios amistosos para sumar minutos de fútbol antes del importantísimo partido ante River Plate.

El primer amistoso ya se dio a conocer. Será el día 13 en Santa Fe ante Talleres de Córdoba en lo que va a ser el primer ensayo futbolistico del año 2012. Alli Blas Giunta empezará a probar un equipo. Los demás amistosos no estan confirmados pero serían ante un equipo de Santa Fe (podria ser Newell's) y también se habla de uno ante All Boys en Casanova después del 19 de enero.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL