*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 31 de enero de 2012

"Nunca estuvo en duda"


Ruben Perez, titular del CoProSeDe, estuvo inspeccionando el Fragata Sarmiento y despejó toda duda. "Nunca estuvo en duda de que el partido se lleve a cabo en Almirante Brown", senteció Perez.

Esta mañana se revolucionó la Ciudad Deportiva, Ruben Perez se hizo presente, inspeccionó cada obra pedida y confirmó que el partido entre Almirante Brown y River Plate se jugará en Isidro Casanova. "Estamos certificando que el partido se va a jugar en Almirante Brown", confirmó el comisario.

Aunque faltan detalles de organización, operatividad y dentro del estadio, son minimas y no va a haber problema de que el partido se desarrolla con normalidad en el Fragata. Perez confirmó que 6000 entradas le darán a River Plate y que cerca de 900 policias van a estar volcados en el operativo

Al hablar de las obras, se manifestó conforme y sostuvo que "las obras están cumplimentadas y que se llevo a cabo como lo habian pedido. Se cumplieron en un 100%"

¿Quedaba alguna duda? Almirante Brown ante River Plate, domingo 5 de febrero a las 17 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN ANTONIO !!!!!!

Anónimo dijo...

MUchas gracias por no dejar que nos saquen de nuestra cancha estoy muy orgullo de ser hincha de almirante y de vivir en casanova......

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL