*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 3 de enero de 2012

Obras y la vuelta al trabajo

Finalmente, las butacas que se iban a poner a la tribuna "chica" que se encuentra en una de las esquinas del Fragata Sarmiento con el fin de convertirla en platea visitante no se van a poner. Al parecer, los costos se excendían ya que además tendría que realizarse un paredón y una entrada. Hoy se comenzó colocando la primera columna del alambrado de la tribuna visitante pero todavía no se realizó trabajo alguno sobre la amplicación del acceso visitante sobre la calle Rucci.

De vuelta a los trabajos
Mañana, el plantel de Almirante Brown volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. La cara nueva más reconocida será Román Díaz. Entrenaran hasta el día 9 cuando partiran hacia Cañada Rosquin para realizar la parte fuerte de la pretemporada hasta el 19 de enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos almirante!!

ricky dijo...

y entonces en que queda eso se va a vender como popular xq esta al pedo esa tribuna.. ya empesamos mal

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL