*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 5 de febrero de 2012

Almirante Brown vs. River Plate

Podes alentar al Mirasol ante River Plate a travez de El gigante del oeste



Llego el dia. Almirante Brown frente a River. Hace tiempo lo imaginabamos, hoy será realidad. Disculpenme, lo pienso esto a horas y se me pone la piel de ga.. Mejor digo que se me "erizan los pelos"


En el banderazo, la gente apoyó al equipo

Nunca Almirante estuvo en el foco de la atención del país como estos dias. Imaginense, Telefe, Canal 13, TyC, Fox, TV Publica, ESPN y todo canal en el que pasen algo de futbol, estuvo haciendo la previa del partido. ¿Con todo lo que se habló se puede hacer una previa?

En el Fragata Sarmiento. Si señores, en el Fragata. River va a ser visitante por primera vez en el Nacional. Intentaron sacarlo de Casanova, no pudieron. CoProSeDe inspeccionó, pidió y se hizo. River intentó. No hubo caso.

Foto: el1Digital

Disfrutemos la fiesta. Disfrutemos el partido. Disfrutemos todo, no la embarremos. Todos a cantar, gritar, saltar, con alegria, con las ganas de siempre. Es un partido histórico, tratemoslo como tal.

La cuenta regresiva comenzó. Almirante Brown frente a River Plate, a partir de las 17 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. ¿Te lo vas a perder?


Formaciones

A.Brown: Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Olmedo, Meza Sanchez, Cisterna; Garcia; Vega. DT: Blas Giunta. Suplentes: Losa, Gimenez, Melivilo, Monsalvo, Marrone, Diaz y Ceballos.

River: Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, Diaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Dominguez; Funes Mori y Cavenaghi. DT: Matias Almeyda. Suplentes: Chichizola, Abecasis, Gonzalez Pires, Ledesma, Gonzalez, Rios y Bou.

Arbitro: Maglio. Estadio: Fragata Sarmiento. En vivo por la Televisión Pública

TODO LO QUE TENES QUE SABER

Esos serán los accesos para el partido de esta tarde.
River Plate entrará por Rucci y Ruta 3 y caminará hasta Rucci y Atenas donde será el acceso visitante
Los hinchas aurinegros tendrán dos accesos populares: en la esquina de Rucci y Marmol para ingresar a la cabecera. La otra entrada será en Marmol y Pujol para ingresar a la lateral. Los plateistas entrarán por Rucci y Lascano

Otros datos
*Los socios tendrán que tener entrada y carnet al dia (enero) en la mano
*Habrá tres cacheos y control de alcoholemia
*Los menores si o si con documentos y acompañados
*No se podrán llevar banderas con inscripciones de barrios y no permitirán que se cuelgue trapo alguno en el alambrado
*Las puertas se abriran a las 14 horas

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL