*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 5 de febrero de 2012

Fiesta, empate y no mas

El empate fue el resultado justo para el partido. Sin gran juego pero con una entrega de parte de todos los jugadores, el Mirasol empató ante River Plate en Casanova luego de ir perdiendo con un golazo de Cavenaghi. El gol aurinegro lo convirtió Diego Cisterna luego de una serie de rebotes. Lo importante: la fiesta y lo pacifico que fue todo. Aplausos.

La fiesta comenzó horas antes. Faltaban horas y ya se había desatado la locura. Con la llegada de los hinchas de River, el folklore empezó. La familia se acercó al Fragata para vivir la fiesta del futbol. Quédense tranquilos, la vivieron. El marco era impresionante y sólo se esperaba que empiece a rodar la pelota.

Almirante salió con todo y arrinconó a River que luego lo emparejó y empezó a hacerse dueño de la pelota. Con Ponzio como estandarte del equipo y Domínguez en la creación del juego, el “Millonario” se acercó al área de Monasterio. Todo era tranquilidad hasta que Cavenaghi le gana en la corrida a Garre y picó la pelota ante la rápida salida del arquero aurinegro. Después del gol, River se replegó y le cedió la pelota al Mirasol. Por esto, el empate era previsto. La euforia de la tarde fue cuando luego de un centro de García y una serie de rebotes en el área, Cisterna empujó la pelota y venció al arquero Vega.

Vale destacar la entrega del equipo durante el partido y la destacada labor de Daniel Vega sumado al importante trabajo en el mediocampo de Sergio Meza Sánchez. Uno de los detalles de la jornada es la presentación de la camiseta de los 90 años. Del tramite del partido se puede decir que en el segundo tiempo se emparejó muchísimo el partido, el Mirasol, con los cambios de Giunta, bancó el resultado y River, sin ideas, no pudo doblegar en ningún momento al Mirasol.

Jornada histórica. Una fiesta. Sin ningún tipo de inconvenientes. Un resultado que no esta del todo mal. La entrega. Por momentos, funcionamiento. Almirante demostró que está a la altura de las circunstancias. Un empate. Almirante 1 – River 1.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL