*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 16 de febrero de 2012

Definición pensando en Quilmes.

En la calurosa mañana de I.Casanova los 18 concentrados realizaron trabajos en definición con el fin de ponerse de la mejor forma para el encuentro frente al Cervecero mañana a las 17:00hs con el arbitraje de D.Ceballos y que podrás ver a través de "El Gigante del Oeste".

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3piort7DNwHxVpqs-aRbiMEQ-vjZlL4fQxAXW39IigZHSfPxqOQ

Concentrados y no concentrados realizaron distintos trabajos tácticos como lo hace siempre antes de un partido. Centros, definición, toques, consignas y jugadas preparadas fueron la base del entrenamiento matutino en la cancha principal.
Si nos dejamos llevar por lo que se vio en la practica, el D.T dispuso el mismo equipo que
formó el día de ayer: Monasterio; Centurión, Ortiz, Nievas, León(que participo toda la practica con la mascara protectora); García, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQU-9oNMoA68h27_6SmbbSiG7BmD2pXBeiSW3UDkNOr7pci-HHmEg

El resto del plantel que no formo parte(Menzeguez, Francovich, Delaguila,
Vicentin, Rios, Santucho y Garre), entrenó en la cancha auxiliar n°1 a cargo de F.Jeanneret realizando pasadas e intermitentes.
F.Maraschi y R.Diáz estuvieron presentes unos minutos, y se retiraron antes de que termine la práctica.
P.Canelo sigue con su trabajo de recuperación.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL