*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 15 de febrero de 2012

Probable equipo ante el Cervecero.

Esta mañana se realizó una práctica de fútbol entre los integrantes del plantel de Almirante Brown en Fragata Presidente Sarmiento, ya definiendo el equipo para enfrentar a Quilmes el viernes 17 a las 17 hs y con el arbitraje de D.Ceballos.

Luego de la derrota ante La Lepra, el equipo sufrirá un cambio obligado, la salida de Garre (suspendido) y dos cambios tacticos Ceballos y Marrone, ingresando en sus lugares Olmedo, Garcia, y Chavarri.

Blas Giunta luego de una extensa charla con todo el plantel, los dividió en dos equipos para disputar una práctica de fútbol.
Los titulares formaron con: Monasterio; Centurión, Ortiz, Nievas, León; García, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega.
Y se enfrentaron al equipo formado por: Losa, Arias, Ibars, Gojmeraj, Garre; Marrone, Gimenez, Monsalvo y Vila Wilkins; Melivilo y Ceballos.

La practica duro unos 20 minutos y se hicieron notar las ausencias de F.Maraschi y R. Díaz que no formaron parte por tener problemas estomacales y no van ser tenidos en cuenta para este cotejo.
La otra novedad es que F.León participo del encuentro con una mascara protectora y de no mediar ningún inconveniente formara parte de la defensa titular.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL