*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 4 de febrero de 2012

El capitan y el goleador

El capitan: Federico León.

León, referente de este equipo y reconocido por los hinchas a los cuales se los ganó a base de esfuerzo y entrega. Hace varios años que integra el equipo y, además, tiene una particularidad: estuvo más de 10 años en las divisiones inferiores de Boca Juniors y hasta estuvo en el banco de suplentes en un superclasico de verano. Federico León charló con "El Gigante del Oeste" y dijo lo siguiente:


El goleador: Daniel Vega

Vega será el único punta ante River y será (como lo fue todo el año) el encargado de convertir los goles para el Mirasol. El "Contador" marcó 6 tantos y buscara sumar uno ante el equipo de Nuñez al cual ya le convirtió con la camiseta de San Martin de Tucuman. Las fichas están puestas en él y se espera que mañana les de alegrias al hincha aurinegro que se acerque al Fragata Sarmiento. "Trapito" también charló con El Gigante del Oeste y nos contaba esto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

la pagina es muy buena sigan asi siempre entro pero nunca pude dejar msj no se si es una falla del blog pero la verdad tienen la info al dia los felicito
socio de almirante brown

juan pablo stuto

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL