*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 2 de febrero de 2012

El fervor de la gente y la palabra del presidente

Faltaba poco para las doce del mediodia, la gente esperaba ansiosa. Algunos desde la noche estaban esperando, otros llegaron luego y conformaron esa larga fila que terminaba varias cuadras después. Todo para conseguir la/s entrada/s para ver Almirante Brown contra River Plate. La alegria de cada uno que terminaba de comprar, gente que besaba la entrada, gente que cantó toda la mañana, que no le importó pasar la noche. Todo esto se vivió en una jornada sóla. Lo que será el domingo...

Si los hinchas estaban contentos, ni se imaginan Juan Antonio Echeverria. El presidente hacia notar su alegria y en pleno fervor en la venta de entradas se acercó a varios medios que estaban en la sede social y nos decia lo siguiente (en el video también podrán ver imagenes de la gente que se acercó y que vivió como una fiesta esta mañana):



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL