*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 2 de febrero de 2012

Sigue probando

Blas Armando Giunta sigue probando y delineando al equipo que enfrentará a River Plate. Sigue jugando al misterio y quedan dudas sobre quienes serán los once futbolistas que saldrán el domingo al Fragata Sarmiento

Foto: Archivo

La Ciudad Deportiva sigue dando noticias todos los dias. Mayormente por la mañana, a la tarde también. Pasadas las cinco de la tarde, Blas Armando Giunta dispuso una práctica de fútbol (¿la última?) antes del partido con River y probó un equipo distinto al que venía parando. Con Centurión de volante por derecha y con Ortiz de central, los once elegidos por el DT fueron: Monasterio; Leon-Ortiz-Nievas-Garre; Centurion-Olmedo-Meza Sanchez-Cisterna; Garcia y Vega. Estos se enfrentaron a un equipo alternativo integrado por: Losa; Marrone-Ibars-Gimenez-Arias; Vila-Monsalvo-Melivilo; Diaz-Maraschi y Ceballos. Luego ingresó Gutierrez por Maraschi.

Foto: Archivo

La nota del día es la salida de Maraschi del encuentr0 por una molestia en su tobillo izquierdo que lo imposibilitaría de jugar el domingo. Además, Chavarri y Gojmerac siguen entrenando diferenciado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL