*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 2 de febrero de 2012

Impresionante convocatoria

Se esperaba que mucha gente se acerque a la Sede Social para adquirir sus tickets, pero nadie creia que la convocatoria iba a ser tanta en sólo el primer dia de venta. "Nunca pense que ibamos a llegar a esto. Todo esto es grato, estamos muy contentos, es algo inédito y muy lindo", señaló el presidente de la institución Juan Antonio Echeverria.

Cerca del mediodia, las más de 6000 entradas generales salieron a la venta y a este ritmo, se espera que se agoten rapidamente. Varias largas cuadras de cola de gente que hace fila desde la noche revolucionaron San Justo. Con varias personas de seguridad y con la gente cantando y alentando, se hace sentir las ganas y la ansiedad por el partido.

Los precios: $60 la general, $38 los menores y $45 la dama y el jubilado. Plateas agotadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor que tenemos es la GENTE !!!! ahi marcamos la diferencia, SOMOS PASION NO SOMOS UNA CUENTA BANCARIA !!!! APRENDE CHICAGON !!!!

Anónimo dijo...

los jugadores pasaran,
los tecnicos pasaran.
los dirigentes pasaran.
los colores no pasaran.
la camiseta no pasara.
la historia no pasara.
el hincha no pasara.
la mistica del hincha de almirante no pasara jamas !!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL