*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 27 de febrero de 2012

Semana corta de trabajo

Almirante Brown entrenó en este lunes feriado pensando en el partido ante Ferro del próximo viernes. Con varias vueltas, Giunta tendrá esta semana corta para armar el equipo que buscará la primera victoria del año.

Bajo el caluroso clima de Isidro Casanova, el plantel entrenó en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en Ferro. Esta mañana, el grupo se dividió en dos y alternaron trabajos físicos. Mientras un grupo realizaba pasadas en la cancha auxiliar, el resto hacia trabajos en el gimnasio. Luego intercambiaban puestos.

Garcia entrenó normalmente y llegará al partido del viernes. Ceballos tiene una molestia y no realizó el entrenamiento al igual que Canelo y Gutierrez. Melivilo practicó normalmente luego de la fiebre que lo tenia a maltraer. Maraschi entrenó diferenciado y Román Díaz no estuvo presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDATE DIAZ, NO TE QUEREMOS NI TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL