*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 25 de marzo de 2012

La Previa: A.Tucuman vs A.Brown

Almirante buscará recuperarse en Tucumán luego de dos empates que dejaron sabor a poco por la cantidad de oportunidades que tuvo el Mirasol para resultar ganador. Mientras que Atlético intentará cambiar la imagen que está dejando en esta segunda rueda. El partido comenzará a las 19 horas, será con el arbitraje de Dario Herrera, en Tucumán y sin la presencia de público visitante

Atlético Tucumán no empezó bien esta segunda rueda. En lo que va del 2012 jugó 7 partidos de los cuales perdió 4 (3 de local), igualó 2 y ganó 1. Viene de caer ante Boca Unidos pero ganó en el último encuentro en su estadio ante Guillermo Brown de Madryn. Además, acaba de pasar a una nueva ronda de la Copa Argentina. Para recibir al aurinegro Llop, técnico del Decano, hará dos cambios: ingresarán Silvio Iuvalé y Néstor Espíndola por Santiago Fernandez y Diego Barrado. El Decano formará con: Dei Rossi; Espinoza, Mármol, Mosset, Galíndez; Iuvalé; Zárate, Longo, Espínola; Salvatierra y Palacios.

Almirante Brown viene de dos empates dolorosos. Si, dolorosos. Primero porque los pudo ganar tranquilamente a los dos. Segundo, por las chances que no aprovechó tanto con Huracán como con Aldosivi. Tercero, porque se perdieron 4 puntos y se alejó de los primeros puestos. Para revertir esta situación, Blas Giunta hará tres cambios obligados: el regreso de Meza Sanchez por el lesionado Centurión y los ingresos de Gojmerac y Chavarri por los sancionados Garcia y Garre. Por esto, el Mirasol formará con: Losa; Leon, Nievas, Ortiz, Gojmerac; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega.

Parada brava si las hay. Lindo partido se vivirá en Tucumán. Recuerden, el partido comenzará a las 19 horas, será con el arbitraje de Dario Herrera, en Tucumán y sin la presencia de público visitante

Toda la data mas completa del Decano encontrala en "Rival a fondo".

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL