*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 25 de marzo de 2012

Triste lunita de Tucumán

Tucumán es una parada difícil históricamente (sólo un par de victorias ante San Martin y una sola ante Atlético). Hoy no fue la excepción y Almirante Brown cayó en el Jardín de la República con un gol de otro partido de Salvatierra en el primer tiempo. Ni con cuatro delanteros el mirasol pudo quebrar el resultado.


La tarde/noche tucumana se prestaba para una linda exhibicion de futbol. No fue tan asi. Almirante no tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso perdiendo 1 a 0. El gol local lo convirtió Salvatierra con un gol de otro partido, desde cerca de los 40 metros. Increible. Como si fuera poco, le anulan un gol a Daniel Vega por un supuesto off-side al igual que en el partido ante Aldosivi. Al parecer, la ida cabizbaja al vestuario no le gusto nada a Giunta y por esto, metió un cambio muy ofensivo: ingresó Ceballos por Meza Sanchez...

Con tres delanteros (Ceballos, Vega y Chavarri) pero sin alguien que los asista y genere juego. Sin Garcia y con Cisterna bajo, al Mirasol le cuesta llegar al area rival pero se las ingenió para generar un par de jugadas interesantes en el comienzo del segundo tiempo. Luego Blas se la jugó mucho más y puso en cancha a Gutierrez y Rios pero no tuvo respuesta. Matias Rios, que no jugaba desde el 11/02/2010 cuando Almirante (en la B Metro) empataba ante Acassuso en la B Metro, ingresó e inquietó a la defensa tucumana. El Mirasol no pudo doblegar ni con cuatro delanteros en cancha a la defensa tucumana y cayó ante Atlético. Preocupa el rendimiento en esta segunda rueda. De 7 partidos ganó 1, empató 3 y perdió 3.

Almirante no pudo en Tucumán, otra vez perdió y le sigue costando en esta segunda rueda. La revancha será el próximo lunes y la parada no será facil, jugará ante Rosario Central el lunes en Casanova.


Fotos: agencia Telam

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL