*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 22 de marzo de 2012

Pruebe, Giunta, pruebe..

Blas Armando Giunta comenzó a delinear quiénes serán los once titulares para el partido ante Atletico Tucuman del domingo. Al parecer, ya tiene decidido quiénes reemplazarán a Garre y Garcia.

Ya se están ultimando los detalles para viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético. Por la próximidad del viaje y del partido, esta mañana el cuerpo técnico dispuso la práctica de fútbol en el Fragata Sarmiento. Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Gojmerac; Centurion, Marrone, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega fueron los elegidos de Blas. Teniendo en cuenta a este equipo serían 2 los cambios: Gojmerac por Garre y Chavarri por Garcia. Pero también hay una variación en el sistema táctico ya que incluyó un acompañante para "Trapito". Estos futbolistas se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por: Losa; Arias, Monsalvo, Gimenez, Delaguila; Francovich, Meza Sanchez, Menzeguez, Vila; Ceballos y Gutierrez. En el segundo tiempo, Centurión salió por una molestia e ingresó Sergio Meza Sanchez para los titulares y entró Facundo Melivilo para los suplentes.

Gojmerac ocupará la banda izquierda de la defensa

Como comentabamos, Centurión salió por una molestia pero nos confirmó que salió por prevención y que no hay problemas para que el defensor juegue en Tucumán. Jose Luis Garcia trabajó diferenciado en la canch auxiliar Nº1El resto del plantel entrenó en el gimnasio con el PF Juan Manuel Tiseyra.

3 comentarios:

Mariano dijo...

de los 10 jugadores de campo, 5 son defensores central, Leon, Ortiz, nievas, Grojmerac y Centurion, ademas no lo pone a Meza sanchez...¿?. encima Vega ( lo banco ) pero erra mucho.
Para ganar hay que meter goles y para meter goles hay que atacar, y con jugadores que sepan atacar, no con Centu o Olmedo...
Espero que Blas nno se encapriche y tire el equipo para adelante. hay que empezar a ganar.

Anónimo dijo...

chicos una pregunta, escuche ayer en el programa de los Atencio, que se proyecta ampliar la platea en todo el largo de la cancha, tienen info de esto ustedes ?

un afectuoso abrazo Mirasol !!!

El Gigante del Oeste dijo...

Hola. Es de público conocimiento que llegó un arquitecto y tomó las medidas de la platea. El tema se iba a charlar en Comisión Directiva, pero por ahora son sólo palabras. Las idea es alargar la platea con 400 butacas de cada lado y llevar la platea hasta los bancos de suplentes (mas adelante). Además, construcción de palcos, cabinas, vestuario y varias cosas más pero como te dije antes, por ahora son solos dichos.

Gracias, un abrazo!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL