*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 21 de marzo de 2012

"Tenemos que seguir trabajando así"

En una nota en el programa radial NotiBrown (Miercoles a las 17 hs por AM 1250 Estirpe), Ricardo Chavarri habló sobre lo que pasó ante Aldosivi, lo que vendrá ante Atlético Tucumán, futurología y la actualidad mirasol. Esta es la charla en cuestión:



Entrenamiento del día


Esta mañana, el plantel de Almirante Brown entrenó pensando en el partido ante Atletico Tucuman. Divididos en grupos realizaron diversos trabajos con pelota y fútbol en espacio reducido. Pero las novedades fueron dos: la primera, la vuelta de Facundo Melivilo a los entrenamientos luego de su ausencia por una semana y la segunda, que Jose Luis Garcia entrenó diferenciado (igual no juega ante el Decano por estar suspendido). Mañana se espera que el DT pare los 11 en la práctica de fútbol

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL