*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 12 de abril de 2012

Con defensas bajas

León está descartado. Garré, trabajando diferenciado. Nievas no completó el entrenamiento. Tres de los cuatro defensores titulares tienen problemas musculares. Por esta cuestión, Giunta comenzó a probar temprano: ya diagramó, esta mañana, una práctica de fútbol informal pero donde probó a varios futbolistas.

Giunta deberá meter mano en el equipo

Todavía no enterados por el cambio de fecha, el plantel trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva y el cuerpo técnico diagramó una practica de fútbol conocida como "todos contra todos" en la cancha principal pero allí se pudo ver que comenzaron a probar a la defensa y al mediocampo. Centurion, Nievas, Ortiz y Gojmerac fueron los defensores elegidos por Giunta pero no terminó así ya que Jesús tuvo que salir del entrenamiento por un tirón en uno de sus isquiotibiales. Así, se suma a la lista de defensores averiados junto a León y Garre.

Meza Sanchez, reaparecerá por las bajas

En el mediocampo se lo pudo a ver a Meza Sanchez compartiendo el doble 5 junto a Olmedo, Marrone por la derecha y Cisterna por izquierda. Mientras que arriba completaron los 12 jugadores (realizaron un partido informal de 12 contra 12) Garcia, Chavarri y Vega.

Garre trotó alrededor de la cancha auxiliar Nº2 y la postergación le da más oxígeno para llegar al encuentro. León, ya descartado, trabajó en el gimnasio. Ceballos estuvo en kinesiología, mientras que Canelo y Santucho se sumaron después a correr por una de las canchas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL