*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 13 de abril de 2012

Esperando y esperando..

La postergación y seguida modificación del día del partido ante Chacarita produjo que se estire la semana de trabajo. Por eso, Blas Giunta no realizó esta mañana la práctica sino que siguió trabajando en diversos aspectos tácticos.

La mañana de Isidro Casanova esperaba ser testigo de la práctica de fútbol formal. Pero no fue así, la postergación del partido (se jugará recién el martes) provocó que se estire y se modifique la semana común de entrenamiento.

Giunta pasó de día la práctica de fútbol

Pasadas las 11 de la mañana, el plantel de Almirante Brown comenzó a realizar los movimientos de precalentamiento en la cancha auxiliar para luego pasar a la cancha principal para ensayar diversos movimientos tacticos donde se hizo hincapie en los toques, los centros y la definición.

Jesus Nievas y Federico León trotaron alrededor de la cancha pero Nievas llegará y León no. Garre podrá jugar el encuentro ante Chacarita. Ceballos sigue esperando los resultados de los estudios.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL