*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 14 de abril de 2012

Cuarta jornada de juveniles

Esta mañana se desarrolló la cuarta fecha de juveniles de AFA. Luego del parate por semana santa, Almirante Brown se enfrentó a Huracán y con resultados adversos. Las más grandes jugarán en La Quemita y las más chicas en Casanova, ninguna pudo ganar. Este es el informe de esta jornada

Cuarta División
La más grande de las categorías no levanta cabeza y cayó por cuarta vez en la misma cantidad de fechas. Esta vez perdió ante Huracan en La Quemita por 2 a 1 a pesar de tener en cancha a Gerardo Menzeguez y Fagundez Fernandez. El gol para los dirigidos por Ojeda fue de Martin Torres.

Quinta Division
Los dirigidos por Hector Tobio y Lucas Mansilla corrieron la misma suerte. La quinta división cayó de visitante por 1 a 0 y tampoco pudo sumar en todo el torneo.

Sexta División
La última en jugar en el predio del Quemero fue la sexta división y no pudo vencer a su rival. La derrota fue por 2 a 0 y se queda con sólo 1 punto en todo el torneo. Bravo comienzo para las más grandes.

Séptima División
La categoría dirigida por Calabrese sigue invicta. De los 4 partidos, empató 3 y ganó el restante. Esta vez fue igualdad 1 a 1 en un partido trabado ante Huracan. El gol mirasol fue convertido por Guido Pelascini.

Octava División
Los dirigidos por Echazú cayeron sin atenuantes ante el Globo por 3 a 1. Un gol olímpico tempranero para la visita cambio el rumbo del partido y comandó al Quemero hacia la victoria. Cerca del final descontó para el aurinegro Brian Romero y esto levantó al equipo junto al ingreso de Brian Simuro Pellegrini (foto) pero no sirvió para mucho..

Novena División
La última categoria, que cerró la jornada en Isidro Casanova, también cayó ante Huracan. Fue por 1 a 0 para los Quemero y así privó a los dirigidos por Villarreal de conseguir los primeros puntos del torneo

Desde la ciudad deportiva El Gigante del Oeste ®

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL