*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 14 de abril de 2012

Sabado de futbol

El fin de semana no se descansa. Esta mañana el plantel trabajó y el DT probó al equipo que saldrá ante Chacarita el martes. Sin Nievas ni León, Giunta dispuso los 11 con Gojmerac y Meza Sanchez

Daniel Gojmerac fue titular por Jesus Nievas

La Ciudad Deportiva estaba poblada. La vuelta a los partidos de los chicos de inferiores provocó que el polideportivo este muy concurrido. Esto no fue impedimento para que Blas Armando Giunta disponga la primera y ¿unica? practica de futbol formal antes del partido ante Chacarita.

Garcia tuvo que salir por una carga en la práctica

Los titulares formaron con Monasterio; Centurion, Ortiz, Gojmerac, Garre; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Garcia y Vega. Luego, Garcia tuvo que salir por una sobrecarga e ingreso Ricardo Chavarri. Mientras que para los suplentes jugaron Losa; Arias, Ibars, Delaguila, Melivilo; Vila, Monsalvo, Gimenez, Rios; Gutierrez y Chavarri.

Menzeguez jugó para la cuarta división esta mañana

Aunque Giunta probó este equipo no se puede afirmar que será el que saldra a la cancha ya que se espera que Nievas pueda jugar. Garré entrenó normalmente. Los que no estuvieron fueron Menzeguez y Fagundez Fernandez ya que jugaron para la cuarta división.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL