*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 5 de abril de 2012

Mañana de consecuencias, futbol y cambio

No fue una mañana común. Las consecuencias del temporal no le permitió al plantel trabajar normalmente en el Fragata pero no le impidió realizar la práctica de fútbol donde se vió sólo un cambio con respecto al equipo que venció a Rosario Central.

Que el temporal afectó en muchos sentidos la vida cotidiana de gran parte de los habitantes de Buenos Aires no es una novedad. Almirante también lo sufrió. El cuerpo técnico quiso preservar el campo del Fragata Sarmiento y por eso dispuso que el entrenamiento se realizara en las canchas auxiliares. La Nº1 estaba en mal estado y la Nº2, aceptable y, por esto, se llevó a cabo allí.

Práctica de fútbol. La primera y última. Giunta probó un equipo con una sola variante: la vuelta de Daniel Vega (luego de la suspensión) por el lesionado Diego Ceballos que tampoco entrenó esta mañana. Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurión, Marrone, Olmedo, Cisterna; Garcia y Vega fueron los elegidos por el DT. Estos, se enfrentaron a otro conjunto alternativo conformado por Losa; Arias, Ibars, Monsalvo, Gojmerac; Rios, Meza Sanchez, Gimenez, Vila; Chavarri y Gutierrez. El encuentro culminó 2 a 1 para los titulares con goles de Vega y Gutierrez para el suplente.

Los demás jugadores, que no participaron en la practica, trabajaron aparte. Ceballos no entrenó normalmente por su golpe en la rodilla que arrastra desde el partido con Central. Santucho y Canelo trotaron alrededor de la cancha auxiliar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL