*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 4 de abril de 2012

Trabajando la definición.

El plantel de Almirante Brown se entrenó esta mañana en Isidro Casanova en la espera del viaje y posterior encuentro ante Patronato, el dia domingo a las 19 horas en Paraná, sin gente mirasol y con el arbitraje de Julio Barraza.

https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTQ12uP6iRPNp_C0FRA7ETmxMBhSeuGT-_W0HyzN640G9_u8_Ac

La importante victoria ante Rosario Central produjo que la semana se la tome de otra manera en el mundo Almirante Brown. Tranquilidad pero no relajados ya que en días, el plantel, va a viajar hacia Parana para enfrentar a Patronato. Por esto, los entrenamientos no cesaron. Ayer trabajaron y hoy tambien.

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ29I_MdsvyY89V0et1X9_X4KK11oFv4ojmI-7TFw5nJEzmB4B-

Los futbolistas mirasoles, en la cancha auxiliar N°2, trabajaron en la definición. Ese concepto que practican semana a semana y en varias ocasiones. Se había sufrido ante Huracán y Aldosivi por la falta de la misma pero que se solucionó ante Central. Almirante concretó 2 de las pocas ocasiones que contó.

https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRz3QigwUXxLR-lMFDEa-9hi0uQ-UJkt0oiRzUJRL4hmpTyw7er

Diego Ceballos, uno de los goleadores ante el Canalla, sigue sin trabajar normalmente. Se hará una resonancia luego del golpe que lo sacó de la cancha. Todavía no se sabe si llega o no al encuentro. En caso que pueda estar, ¿Giunta dejará en cancha al ex Merlo, lo sacará y pondrá a Vega o armará una dupla de ataque con los dos centrodelanteros?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL