*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de abril de 2012

Regreso inmediato.

Tras el empate ante el Funebrero, donde el equipo no tuvo una buena actuación, regresó a los entrenamientos para empezar a cambiar la cara ante Desamparados el domingo 17:00hs con el arbitraje de Mauro Giannini.



La mañana transcurrió entre charlas y fútbol en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. Luego de la mala actuación, el DT Blas Giunta tomó la palabra y tuvo una larga charla con el equipo que participó en el encuentro del día de ayer donde tambien los jugadores expresaron su parecer quedando dicha conversacion en la intimidad del grupo.

Tambien se realizó una práctica de fútbol, donde el resto del plantel se enfrentó a los pibes de la cuarta donde se destacó Fagundez Fernandez y Menzeguez para el equipo de la cuarta, que formó de la siguiente manera: Vicentín, Gauto, Gonzalez, Sotelo, Potarski, Villalba, Sanchez, Acosta, Menzeguez, Fernandez y Dileo y se enfrentaron a: Losa, Arias, Monsalvo, Gojmerac, Delaguila; Rios, Gimenez, Mesa Sanchez, Melivillo; Vila y Francovich, todo esto en la cancha auxiliar n°2.


Se supo que los defensores Jesus Nievas (con una molestia en la cara posterior del muslo derecho) y Ezequiel Garre (con un probable desgarro) no serán de la partida para el próximo encuentro. Mientras que Monasterio realizó trabajos diferenciados por una fatiga muscular. F.Leon se recupera en gran forma y es posible su regreso ante el equipo Sanjuanino.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjupI2gtmcOu67hGxaaPntFmOVQvMVO4gnn8JHPqcMhMsjEGNMeEI46L87vPZihtLbUpbiRfBwghHNgxpKqjrAfqTQN1JAbwJB7EdUVxFYGHRTQ5OpHM0HDWJUz2qFD9s-WJxXL1vVqB5M/s320/aldo2.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchachos con todo respeto, los premios hay que ganarlos por meritos propios, jugando como jugaron contra el ULTIMO DE LA TABLA, yo diria que deberian pedir que les bajen el sueldo, porque no creo que les pagen premio por partido empatado... y menos con el último, ustedes para ganarse el mango deberian llegar a los 50 puntos, y para eso no habria que pedir premio alguno, premios podrian pedir si clasifican para la promoción,

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL