*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 11 de abril de 2012

"Si seguimos así, ya no va a hacer más hinchas de Almirante, va a haber sólo hinchas de barrios"

Esta tarde, el Secretario Deportivo de Almirante Brown, Héctor Mansilla, charló con el periodista Anibal Luna en el programa radial Noti-Brown. Allí, dialogó sobre diversos temas como la situación con la hinchada, la seguridad, el CoProSeDe, el pasado y la actualidad del club. Aqui están gran parte de las declaraciones de Mansilla:

LA SITUACIÓN CON LA HINCHADA
*"Por politica institucional no se puede prohibir la entrada del socio", señaló al ser consultado sobre el derecho de admisión y los socios que pueden llegar a estar en dicha lista.

*"Las caras siempre son las mismas. Tienen que pensar en el club y quererlo. Siempre son los que insultan y putean, tienen todo el derecho de hacerlo pero se nota que hay una intensión"

*"Todo esto lo tienen que solucionar los muchachos, ni el presidente ni la dirigencia puede hacer nada"

*"Si seguimos asi ya no va a hacer más hinchas de Almirante, va a haber sólo hinchas de barrios"

LA SEGURIDAD Y EL COPROSEDE
*"A través del Jefe de Seguridad, tratamos de brindarle seguridad al plantel y garantizar que la gente vaya tranquila a la cancha"

*"El CoProSeDe sólo sanciona pero tendría que tener un comité de prevención"

*"Siempre nos sancionan. Si se cae un helicóptero aca van a decir que lo tiraron los hinchas de Almirante"

EL CLUB: ANTES Y DESPUES
*"A todo el mundo le gustaría manejar Almirante porque el club está bien. Acá hay lugar para todos, sólo hay que acercarse. Pensamos en un Almirante Brown de primera"

*"Cuando llegamos, Almirante era Kasovo. Falta mucho por hacer pero las cosas van bien"

*"Aca estamos por amor. Somos hinchas genuinos y dirigentes porque tenemos capacidad. Nosotros ponemos plata de nuestros bolsillos, no cobramos un sueldo ni le cobramos al cuerpo técnico ni a los jugadores"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tanto piensan en el socio, cuando me devuelven la plata de la Platea anual ?? porque yo trabajo, y si se juega a las 15 horas un lunes no puedo ir, y si se va a jugar los lunes en horarios insolitos, tambien dejare de pagar la cuota, Antes era TyC te mostraba la tribuna, ahora el coprosede pone horarios insolitos, y la gente tampoco lo puede ver, vamos para atras.

Anónimo dijo...

SI SEGUIMOS JUGANDO EN HORARIOS DONDE LA GENTE NORMAL TRABAJA, ASI OTRA QUE SOMOS LA MATANZA.......NI CASANOVA VAMOS A SER..... Y OBVIAMENTE EL CLUB SE QUEDARA SIN SOCIOS. ESTAN ARRUINANDO TODO LO BUENO QUE HAN ECHO. CUANDO VAN A PENSAR EN EL HINCHA Y EN EL SOCIO ? SI EL COPROSEDE QUIERE QUE JUGEMOS CUANDO ELLOS SE LES CANTA Y LA VARITA NO ES IGUAL PARA TODOS, EL HINCHA DEL BROWN QUIERE QUE SE PONGAN LOS PANTALONES Y DECIDAN JUGAR SIN PUBLICO, Y SIN POLICIAS O NO JUGEMOS NADA Y PERDAMOS LO QUE TENGAMOS QUE PERDER PERO QUE SE ESCUCHE EL GRITO.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL