*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cambio sobre el final?

Aunque en la semana había probado con un equipo, Giunta en la práctica de esta mañana trabajó con otros 11. El DT juega al misterio..

 Los entrenamientos pre-partido forman parte de una típica rutina de trabajo. En ella se ensaya pelota parada, se practican movimientos tacticos y se ultiman ciertos detalles. Hoy no fue la excepción, pero lo que si cambiaron fueron los 11 con los cuales Blas Giunta trabajó.

Ayer, el equipo de la práctica de fútbol tenía en sus filas a Facundo Melivilo. Esta mañana, ese puesto fue ocupado por Ricardo Chavarri. Sorprendió el DT luego de la actuación del ex Platense en Córdoba y de las declaraciones sobre lo bien que había jugado. Esa será la única duda: seguirá Melivilo o jugará Chavarri. Sólo Giunta lo sabe..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL