*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de mayo de 2012

Los concentrados ante el Lobo Jujeño

EXCLUSIVO. El cuerpo técnico dio a conocer la lista de 18 concentrados para el encuentro ante Gimnasia de Jujuy. Más allá de los titulares, la noticia es la inclusion del habilidoso volante Gerardo Menzeguez (foto) en el banco de suplentes. Si uno se pone a observar los 18, se podrá ver que gran parte de los relevos (5 de 7) serán jugadores surgidos de las inferiores: Arias, Gimenez, Rios, Menzeguez y Gutierrez. Esta es la lita en cuestión:

Arqueros: Monasterio y Losa
Defensores: Leon, Nievas, Ortiz, Gojmerac, Centuron y Arias
Volantes: Meza, Marrone, Melivilo, Rios, Gimenez, Menseguez y Cisterna
Delanteros: Vega, Chavarri y Gutierrez


1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que se contraten 6, 7 u 8 jugadores de gran calidad como pidió Giunta,para formar la base del equipo y que los demás puestos sean cubiertos por los jugadores del club. Nuestros jugadores aprenderían mucho de los jugadores de primer nivel y sería una muy buiena oportunidad de valorizarlos, ante una posible transferencia que le dejen recursos al club.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL