*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 17 de mayo de 2012

Cambios obligados

Por lesiones y sanciones, Blas Armando Giunta tendrá que meter mano en el equipo y por eso ya probó a los probables 11 para el domingo. 

Garre volverá a la titularidad luego de la lesion
Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo la práctica de fútbol formal. Sin Garcia, lesionado, y Meza Sanchez, sancionado, Giunta probó a 11 futbolistas titulares. Monasterio, Leon, Ortiz, Gojmerac, Garre, Centurion, Marrone, Olmedo, Melivilo, Cisterna y Vega fueron los elegidos del Cuerpo Tecnico. Luego ingresó Nievas por Gojmerac, pero es un hecho que Jesús será el titular.

Melivilo se perfila para ser el volante por izquierda titular
Estos futbolistas se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por Losa, Arias, Ibars, Delaguila, Rios, Monsalvo, Gimenez, Vila, Fagundez Fernandez, Chavarri y Gutierrez. El encuentro terminó 3 a 1 con goles de Cisterna, en dos ocasiones, y Centurión para los titualres y Gutierrez para los suplentes.

En resumen, habrá dos cambios: Melivilo por Garcia y Garre por Meza Sanchez. Seguirá el 4-4-1-1 con Vega solo adelante. Los demás futbolistas trabajaron en una de las canchas auxiliares. Mañana trabajaran por última vez antes de viajar hacia Córdoba


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL