*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de mayo de 2012

Escenario, visitantes, dirigencias

Moverse. Eso es lo que hizo la dirigencia de Instituto. Ejemplo a seguir cuando los organismos de seguridad toman medidas que puede llegar a ser contraproducente para el club. 


El CoSeDePro, este mediodía, tomó la decisión de que el partido entre Instituto y Almirante se juegue en el Kempes. Pero rápidamente se movieron los dirigentes y, finalmente, se jugará en el estadio de Alta Cordoba. Al menos, el Gobernador De la Sota garantizó la seguridad y no habrá inconvenientes para que La Gloria pueda mantener su localia.


Pero la mejor noticia para los hinchas de Almirante Brown es que podrían ir a ver a su equipo al estadio de La Gloria (falta la comunicación entre las dirigencias). Es más, tendrían toda una tribuna disponible (popular norte), o sea, casi 7000 entradas a su disposición. Se habla de la prohibición de los bombos y banderas pero todavia no hay nada confirmado, ni siquiera se sabe sobre cómo se va a llevar a cabo la venta de entradas

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL