*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 31 de mayo de 2012

Entrenamiento futbolistico

Esta mañana, el entrenador mirasol Blas Armando Giunta programó una práctica de fútbol donde empezó a delinear cual será el equipo que enfrente a Brown de Madryn. Varios cambios en el equipo.

La soleada pero fresca mañana de Isidro Casanova fue testigo de la primera práctica de futbol de cara al partido ante La Banda de Madryn. Monasterio, Gojmerac, Ortiz, Centurion, Garre, Marrone, Gimenez, Meza Sanchez, Cisterna, Chavarri y Vega fueron los elegidos por el cuerpo técnico. Estos, se enfrentaron a Losa, Arias, Nievas, Monsalvo, Delaguila, Rios, Vila, Menzeguez, Melivilo, Fagundez Fernandez y Gutierrez.

Leon trabajó diferenciado junto a Garcia y Olmedo. Nievas estuvo para los suplentes ya que esta suspendido. Como se pudo ver, Garre esta bien fisicamente y podrá estar. Para resumir, Garre ingresó por Leon y Gimenez por Nievas. Los demás futbolistas se quedaron trabajando en el gimnasio. Mañana volverán a trabajar.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL