*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de junio de 2012

Sigue probando

Por segundo dia consecutivo, Blas Armando Giunta dispuso una práctica de futbol pero mostró un equipo distinto al que paró ayer. Queda una semana de entrenamientos y el entrenador tendrá tiempo suficiente para pulir detalles. 

 Esta mañana, Melivilo fue titular
El parate de este fin de semana es beneficioso por dos cuestiones: primero, los lesionados podrán recuperarse y, además, el DT podrá probar y tratar de llegar de la manera al encuentro ante Madryn. Esta mañana, se llevó a cabo la segunda práctica de futbol y los 11 fueron distintos a los que jugaron ayer. Monasterio, Centurion, Ortiz, Gojmerac, Garre, Marrone, Meza Sanchez, Melivilo, Cisterna, Chavarri y Vega fueron los elegidos que se enfrentaron a un equipo conformado por 12 jugadores: Losa, Arias, Ibars, Nievas, Delaguila, Rios, Gimenez, Monsalvo, Vila, Menzeguez, Gutierrez y Fagundez Fernandez. 

Giunta sigue probando y buscando su 11 ideal
En los titulares se pueden ver dos cambios (uno de nombre, otro de posición) con respecto al equipo que paró en la jornada de ayer: salió Gimenez e ingresó Melivilo y Centurión pasó al costado derecho de la defensor dejando a Gojmerac como uno de los centrales. Federico Leon trabajó diferenciado junto a Jose Luis Garcia y Daniel Olmedo. Los demás futbolistas trabajaron con los preparadores físicos. ¿Cuántas prácticas de fútbol quedaran? Las que Blas Giunta crea necesario


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL