*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 14 de junio de 2012

Aldo Osorio, un viejo conocido

Cada persona que se acercaba a la práctica de Almirante Brown se preguntaba lo mismo. "Ese es Osorio, ¿no?" Efectivamente, era él. Aldo Pedro Arcangel Osorio. El delantero entrenó esta mañana con el plantel de Almirante Brown.

Aldo Osorio esta mañana en la ciudad deportiva.

Osorio volvió a pisar la Ciudad Deportiva con la vestimenta aurinegra después de casi 16 años (se fue del club en el 96). ¿Que hacía en Isidro Casanova? "Vine a moverme un rato. Osvaldo (Rodriguez) ya me habia dicho y vine", declaraba Aldo luego de su primera práctica con los futbolistas mirasoles.   

Hace casi 6 años que no juega (su último club fue Argentinos en 2006) pero su estado fisico no se deterioró luego de todos estos años. "Con una pretemporada fuerte, no tendría problemas de volver a jugar pero todavía no se que va a pasar en unos meses", Osorio no ve con malos ojos volver a jugar y, sobre todo, en Almirante Brown. "Nada es imposible, no están cerradas las puertas", finalizó el ex delantero que surgió de las inferiores de Almirante Brown y que marcó 8 goles en la primera.

¿Que sucederá con el futbolista? Nada es seguro. Por ahora, entrena en la Ciudad Deportiva. Del futuro, nada se sabe. Las ganas están...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL