*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 14 de junio de 2012

Sorpresiva práctica de fútbol

Hoy se llevó a cabo la práctica de fútbol formal programa por el DT Blas Armando Giunta donde sorprendió a los presentes: Alexis Canelo se coló entre los titulares y, a priori, sería el volante por izquierda que saldrá la cancha el próximo domingo. Además, Aldo Osorio, ex delantero mirasol, entrenó y el "Pipi" Garcia entrenó normalmente

Luego de una entrada en calor, el plantel de Almirante se dispuso a realizar el ensayo futbolistico de cara al partido ante Boca Unidos. Los elegidos por el DT fueron Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Garre, Centurion, Marrone, Meza, Canelo, Cisterna y Vega. La sorpresa fue la inclusión del juvenil Alexis Canelo en la formación titular ocupando el lugar de Ricardo Chavarri. Estos futbolistas se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por Losa, Arias, Ibars, Gojmerac, Delaguila, Sanchez, Gimenez, Menzeguez, Garcia, Fagundez y Rios. El encuentro culminó 4 a 0 para los titulares con goles de Centurion, Cisterna, Vega y uno de Canelo que convirtió y terminó la práctica.

El buen rendimiento en la practica de Canelo hace pensar: ¿seguirá el juvenil o Giunta pondrá al "Pipi" Garcia, quien entrenó normalmente y realizó cerca de 45 minutos de fútbol? Sólo el DT lo sabe. Aldo Osorio, aquel delantero que salió de las inferiores y llegó a jugar en Europa, volvió a entrenar en el club pero no se sabe que pasará con él. Olmedo, Francovich, Monsalvo y Melivilo trabajaron diferenciado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL