*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 9 de junio de 2012

Decima jornada de juveniles

En el dia de hoy se llevó a cabo una de las últimas fechas de esta fase de las divisiones juveniles de AFA. El rival de Almirante Brown fue Sarmiento de Junin. Las más grandes jugaron en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova y las más chicas, en Junin. Los resultados fueron, en su mayoria, adversos y sólo pudo ganar una categoría. 
Cuarta División 
La más grande de las categorias cayó, inmerecidamente, ante su par de Sarmiento por 2 a 1. El Mirasol se habia puesto en ventaja rápidamente pero la expulsión de Brian Zacaria fue crucial para el encuentro. Aunque lo aguantó gran tiempo del partido con 10, el visitante lo empató y cerca del final con un tiro libre de mitad de cancha, Sarmiento se llevó el triunfo. El gol mirasol lo convirtió el volante Fernando Presedo, una de las máximas proyecciones de la cantera.

4TA: ALMIRANTE 1 (Presedo) - SARMIENTO 2 (Stefanoni y Sanchez)
Alte Brown: 1-Facundo Remiersma, 2-Eric Tovo, 3-Nicolas Bertuleit, 4-Brian Garcia, 5-Nicolas Pockay, 6-Federico Potarski, 7-Brian Zacaria, 8-Federico Presedo, 9-Angel Calvo, 10-Alan Castillo y 11-Rodrigo Villalba. DT: Ovidio Ojeda. Suplentes: 12-Hector Cabrera, 13-Ivan Romero, 14-Manuel Acosta, 15-Eric Aguirre, 16-Diego Orsingher, 17-Mauro Romay y 18-Juan Caccio.
Sarmiento: 1-Franco Aguero, 2-Samuel Funes, 3-Alejandro Pizarro, 4-Gaston Rocha, 5-Rodrigo Herrera, 6-Nicolas Gaab, 7-Emanuel Sicuelo, 8-Juan Stefanoni, 9-Matias Palacios, 10-Jose Tamburelli y 11-Jorge Abdala. DT: Fabio Nigro. Suplentes: 12-Javier Colli, 13-Lucas Navarro, 14-Brian Sanchez, 15-Ignacio Cacheiro y 16-Jesus Cofreces.

Quinta División 

Los dirigidos por Hector Tobio y Lucas Mansilla corrieron la misma suerte que su antecesora y cayeron por el mismo resultado. Esta vez, el encuentro fue más duro y peleado. Ambos equipos se repartieron la pelota en gran parte del encuentro y no fue un partido muy vistoso. Finalmente, el visitante se llevó los tres puntos en un cotejo en el que el empate hubiese sido el mejor resultado. El gol de Almirante lo convirtió su defensor y capitán, Alexis Longobucco. 


5TA: ALMIRANTE 1 (Longobucco) - SARMIENTO 2 (Aguero 2)
Alte Brown: 1-Geronimo Oppedisano, 2-Alexis Longobucco, 3-Sebastian Robledo, 4-Adrian Veron, 5-Gonzalo Oviedo, 6-Jonathan Molina, 7-Matias Avalos, 8-Cristian Pereira, 9-Franco Bareiro, 10-Guillermo Ocampo y 11-Matias Toteda. DT: Hector Tobio. Suplentes: 12-Nicolas Jimenez, 13-Eric Brance, 14-Gustavo Herrera, 15-Gabriel Vella,16-Hernan Silva, 17-Franco Piemonte y 18-Cristian Alderete.
Sarmiento: 1-Joaquin Muñoz, 2-Sergio Cancina, 3-Diego Naito, 4-Manuel Arguelllo, 5-Jonathan Muñoz, 6-Santiago Campos, 7-Ezequiel Sartori, 8-Jose Gabrielli, 9-Alan Aguero, 10-Victor Scarpitto y 11-Alexandro Fernandez. DT: Carlos Mecherques. Suplentes: 12-Joaquin Cicerchia, 13-Matias De´ Pasquale, 14-Martin Pozo y 15-Alejo Di Carlo.
 
Sexta División 

La encargada de cerrar la jornada en Isidro Casanova también perdió 2 a 1 y se lo dieron vuelta. Los comandados por Duarte Balbuena abrieron el score con un tanto de Mauro Sigona pero Sarmiento fue en busca del empate y lo consiguió. Cerca del final, luego de un error de calculo del arquero mirasol, el visitante marcó el gol de la victoria y se llevó los tres puntos a su casa. 


6TA: ALMIRANTE 1 (Sigona) - SARMIENTO 2
Alte Brown: 1-Eloy Ramirez, 2-Adrian Espinola, 3-Juan Maidana, 4-Matias Gomez, 5-Cristian Canan, 6-Mauro Sigona Gutierrez, 7-Brian Machuca, 8-Cristian Fernandez, 9-Fernando Vega, 10-Cristian Gonzalez y 11-Leandro Bengochea. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12-Gustavo Roldan, 13-Ivan Rojas, 14-Fagundo Garcia, 15-Matias Pires, 16-Lucas Jaimes, 17-Brian Campo y 18-Brandon Abruzzese.
Sarmiento: 1-Gabriel Medina, 2-Dario Perez, 3-Pedre Bustos, 4-Manuel Costales, 5-Dario Giraudo, 6-Facundo Casanovas, 7-Sandro Gianello, 8-Lucas Garay, 9-Javier Cubero, 10-Maximiliano Fornari y 11-Eric Palleros. DT: Carlos Mecherques. Suplentes: 12-David Junco, 13-Santiago Lopez, 14-Ramiro Astrada, 15-Matias Alvarez y 16-Ignacio Dicun

Septima División

Fue la unica que empató en toda la jornada. La categoria dirigida por Gabriel Calabrese sigue obteniendo buenos resultados y rescató un punto en su visita a tierras juninenses. El Mirasol igualó 2 a 2 con Sarmiento con tantos de Guido Pelascini (que viene en racha) y Leonardo Heredia.
  
Octava Division 

La división,que tiene a Ricardo Echazú como técnico, no levanta cabeza y perdió ante el rival de la jornada. El encuentro finalizó 1 a 0 a favor del Verde y los chicos de la Octava no pudieron volver con ningun punto.

Novena División 

La última en jugar en Junin fue la Novena División y fue la única categoría de Almirante Brown que pudo ganar en toda la fecha. Los dirigidos por Javier Villarreal vencieron a su par de Sarmiento por 4 a 2 con goles de Agustin Marquez, Sergio Gonzalez y Santiago Vera en dos oportunidades. ¡Felicitaciones chicos!


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL