*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de junio de 2012

La Previa: Brown (M) vs Alte Brown

Almirante Brown enfrentará esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur a partir de las 15:00 horas con arbitraje de Silvio Trucco. Una final para el local, una posibilidad de sumar puntos para el visitante. 


El local busca una victoria que lo ayude a salir de la promoción. Además, intentará seguir con la senda victoriosa que acarrea desde Corrientes donde venció a Boca Unidos por 6 a 3 y venía de empatar ante River Plate en el Monumental. Para el encuentro ante el Mirasol, Dario Tempesta repetirá el mismo once y "la Banda" formará con Pereyra; García, Camaño, Stang, Villarino; Bottino, Giménez, Borzani,  Benitez, Giménez y Klusener. 

¿Es un partido más? ¿Sólo sirve para sumar? La verdad es que este encuentro pasó a segundo plano gracias a la cuestión de la continuidad de Blas Armando Giunta. Por la semana de parate, el DT tuvo tiempo de sobra para buscar el equipo y encontrar a los reemplazantes de los suspendidos Leon y Nievas. Almirante formará con Monasterio, Centurion, Ortiz, Gojmerac, Garre, Cisterna, Marrone, Meza, Melivilo, Vega y Chavarri. La gran noticia es que todos los jugadores de campo serán futbolistas surgidos de las inferiores. Aparte de Losa, estarán Ibars, Arias, Menzeguez, Gimenez, Rios y Fagundez Fernandez


 
Vale recordar que el encuentro comenzara a las 15:00 horas con arbitraje de Silvio Trucco, con la presencia del publico visitante y que podrás escuchar en El Gigante del Oeste






No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL