*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 28 de junio de 2012

Defensas bajas

Dos defensores de Almirante Brown (uno titular y otro que no tiene lugar hacer tiempo) tendrían un pie fuera de Almirante Brown. Uno de ellos iria a jugar a la B Metro y el otro ya está entrenando en un equipo de la Primera C. Ellos son Jesus Nievas y Walter Mendoza.

Jesus Nievas fue uno de los pilares de la defensa del equipo campeon en 2010, en el que se salvó del descenso el año pasado y el de este último torneo. Pero, al parecer, no lo será en la temporada que viene ya que no esta en la cabeza de los responsables de que el defensor siga en Almirante Brown. Al igual que la mayoria de sus compañeros, su contrato finaliza el dia 30. Además, se le suma que tiene ofertas de B Metropolitana, sobre todo de Los Andes donde compartiria zaga central con su ex compañero Alejandro Mena. ¿Se hará milrayita?

El otro defensa en cuestión es Walter Mendoza, quien hace tiempo no está en la consideración de Blas Armando Giunta. El central surgido de las divisiones inferiores del club estuvo en el campeonato logrado en 2007, estuvo en los otros torneos siguientes (nadie se olvida su gol de chilena en el último minuto ante Ferro) y, en estos últimos años, fue uno de los jugadores que se fueron a préstamo, en este caso, a Gualeguaychú. En este momento, el "Guaso" está entrenando en el Deportivo Laferrere y, si tiene un buen rendimiento en esta pretemporada, el próximo torneo jugará con la camiseta del "Villero"

No hay comentarios.: