*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de junio de 2012

La sancion al cuerpo técnico

Es de publico conocimiento lo que pasó luego de la derrota en el Monumental. El cuerpo técnico, con Giunta a la cabeza, se le "fueron al humo" a la terna arbitral y, sobre todo, al juez de linea Quiroga. En medio del tumulto, el arbitro Alejandro Toia informó en su acta del partido al DT Giunta, al preparador físico Fabian Jeanneret y al médico Walter Quintero.

Finalmente, aunque se hablaba de graves suspensiones, la sanción será solamente económica y, de pagarlas, podrán estar en el banco de suplentes la próxima fecha del nuevo torneo. ¿Será en el Fragata Sarmiento? Por lo menos Walter Quinteros si. Con los otros dos no se sabe que va a pasar ya que no arreglaron su continuidad en el conjunto de Isidro Casanova..

1º) Se suspende por tres partidos o se le multa en venta de entradas 42, al director técnico Blas Armando Giunta, del Club Almirante Brown, Arts. 185 y 260/1 del R.D. (agravios árbitro).
2º) Se suspende por cuatro partidos o se le multa en venta de entradas 50, al médico Walter Norberto Quintero, del Club Almirante Brown. Arts. 185 y 260/1 del R.D. (ademán equívoco).
3º) Se suspende por dos partidos o se le multa en venta de entradas 25, al preparador físico Fabián Jeanneret, del Club Almirante Brown. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (términos descomedidos). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

al juez de linea que lo unico que tiene que hacer es cobrar orsai y corner que sancion le daran ????

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL