*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de junio de 2012

Suspendidos y los comprometidos

Después del escándalo y las complicaciones que tuvo el Tribunal de Disciplina con el tema Buffarini, en el día de hoy se publicó el boletin oficial de AFA donde se dio a conocer que dos futbolistas mirasoles están suspendidos. 


Finalmente, según el boletin 4652, Federico Leon y Jesus Nievas llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Pero hay otra cuestión, los jugadores que tienen 4: Chavarri, Melivilo, Marrone y Ortiz. Estos futbolistas, según las prácticas de fútbol, serían titulares en el Sur. Si llegan a ser amonestados quedarán suspendidos y no podrán jugar ante Boca Unidos pero quedarían limpios para el partido ante River Plate. ¿Se viene una ola de amarillas?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL