*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de junio de 2012

El futuro de los jugadores (juveniles)

Aunque queden tres fechas y cerca de un mes para el final de la temporada ya comenzó a hablarse de las continuidades (sobre todo del DT) pero los primeros en verse su situación antes de cada receso son los juveniles. 

 Siempre se sabe quienes serán los que subirán, quienes quedarán libres, quienes serán los que firmen su primer contrato y quienes seguirán entrenando con el plantel profesional. De antemano, el único que quedará libre de los que están entrenando con primera es Alexis Francovich. El juvenil nunca llegó a debutar y sólo fue un par de veces al banco de suplentes. Recordemos que se había quedado la temporada pasada por una lesión en una de sus rodillas. 

A priori, los demás juveniles seguirán entrenando con el plantel y los que firmarán su primer contrato serán el lateral Luis Arias, el central Sebastian Ibars, el volante Gastón Giménez, el enganche Gerardo Menzeguez, el delantero Fagundez Fernandez y se le suma a la lista el número 5 y capitán de la cuarta división Jonathan Sanchez. ¿Se sumará otro juvenil al plantel profesional o sólo el "Chueco" será el privilegiado?


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pregunto a johan le van a ser contrato o ya le avisaron q no lo ivan a tener en cuenta.
o tal vez lo demos otra vez a prestamo y seguimos pagando el sueldo.

OMAR DE RAMOS..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL