*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de junio de 2012

Ya no usarán la aurinegra

Dos desvinculaciones y dos destinos nuevos para estos jugados. Un defensor y un volante. Jesus Nievas y Facundo Melivilo van a jugar con otras camisetas. Uno en el Torneo Argentino A y el otro en la B Metropolitana, respectivamente. 

Jesus Nievas, defensor que hace unos casi 3 años jugó en Almirante, arregló su incorporación al club Talleres de Córdoba para jugar el Torneo Argentino A. Así, Almirante se queda sin su número 6 para el próximo torneo. 

El otro desvinculado es Facundo Melivilo quien ya firmó su contrato en Platense y jugará la próxima temporada en el Calamar en la B Metropolitana. Había llegado a Casanova luego de jugar en ese club y ahora vuelve al lugar donde surgió. Se va Melivilo, vuelve Zacaria.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL