*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 13 de julio de 2012

Con lo que tiene

Osvaldo Rodriguez armó una práctica de fútbol con los 18 jugadores que tiene a su disposición. Gran entrenamiento de Lamanna quien convirtió 4 goles en casi 1 hora de futbol. Ah, Zacaria metió el suyo tambien.

Luego de una serie de prácticas  fisicas, el actual cuerpo técnico (sin Giunta por ahora) dispuso una práctica de fútbol con lo que tiene. Se formaron 2 equipos: uno de 8 y uno de 10. El conjunto de pechera verde jugó con Vicentin, Garre, Ibars, Arias, Gimenez, Meza, Canelo, Cisterna y Fagundez. Mientras que, con indumentaria negra, jugaron Losa, Ortiz, Sanchez, Marrone, Centurión, Menzeguez, Olmedo, Zacaria y Lamanna.

Era una buena chance para ver en acción a Cesar Lamanna y no desilusionó. Cuatro goles en menos de 1 hora, mostrando movimientos interesantes. El encuentro culminó 7 a 2 para los de indumentaria negra con los 4 goles del delantero, uno mas de Zacaria y dos de Daniel Olmedo. Los dos de los de verde, Meza Sanchez y Luis Arias. Mañana volverán a entrenar y el domingo tendrán dia libre.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL