*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 13 de julio de 2012

Inferiores al dia

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada de las inferiores de Almirante Brown. La Liga Metropolitana A se enfrento al equipo de Lanus A (donde consiguío 4 puntos de los 15 en juego), la liga de formación fue rival de San Lorenzo, mientras que las infantiles de AFA fueron visitantes de Chacarita Jrs. Enterate de cuales fueron los resultados en el siguiente informe:

Liga Metro A
En la cancha auxiliar n°4 se disputaron los encuentros de la Liga Metropolitana A, esta vez su rival fue el equipo de Lanus A. Los resultados fueron:

Cat99: Almirante 0 - Lanus 0
Cat00: Almirante 0 - Lanus 1
Cat01: Almirante 0 - Lanus 1
Cat02: Almirante 1 - Lanus 2
Cat03: Almirante 2 - Lanus 0 

Liga de Formación
Los chicos de la Liga tuvieron una jornada mas que pareja, tres de las categorias ganaron y las otras tres perdieron ante San Lorenzo en Casanova.


Cat96: Almirante 2 - CASLA 1
Cat97: Almirante 1 - CASLA 3
Cat98: Almirante 1 - CASLA 0
Cat99: Almirante 1 - CASLA 3
Cat00: Almirante 1 - CASLA 0
Cat01: Almirante 0 - CASLA 3

Infantiles de AFA
Chacarita Juniors fue el rival en esta segunda fecha del torneo "Carlos Stella" donde Almirante fue visitante del funebrero. Los resultados fueron los siguientes:

Cat99: Chacarita 1 - Almirante 2
Cat00: Chacarita 1 - Almirante 2
Cat01: Chacarita 1 - Almirante 0

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL