*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 11 de julio de 2012

"Cuando la gente construye idolos, el club empieza a sangrar en el bolsillo"

Hector Mansilla, secretario deporte y encargado del fútbol de Almirante Brown, es el hombre más buscado y que más busca. El más buscado ya que es el que lleva a cabo las conversaciones con los futbolistas y el que más busca jugadores. Además, el que más contacto tiene con Giunta. Es él hombre de las pretemporadas. 

Hoy, en esta nota de El Gigante del Oeste, se despachó con varios ex jugadores y habló sobre el presente de la institución en cuanto a incorporaciones e idas. "Cuando la gente construye idolos, el club empieza a sangrar en el bolsillo", fue la frase de la jornada. Todo lo escuchas en esta nota realizada por el conductor del NotiBrown, Anibal Luna


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hay chicos con potencial como dice mansilla. en vez de darlos a prèstamo hay que ponerlos en primera. asi se valorizan, la tercera, aunque sea en primera, no lo mira nadie.

Pablo de San Justo.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL