*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 12 de julio de 2012

Toma color

Va llegando gente al baile. Jonathan Zacaria y Diego Cisterna se sumaron a los entrenamientos de Almirante Brown. 18 son los futbolistas que están practicando con el cuerpo técnico a la espera de Blas Armando Giunta.

El tercer dia de entrenamientos tuvo de regreso a dos viejos conocidos. Jonathan Zacaria, a quien se lo esperaba hace 2 dias, se presentó a entrenar luego de su prestamo a Platense (donde fue compañero de Lamanna) y espera la aprobacion de Giunta para volverse a poner la aurinegra. El otro era Diego Cisterna, el volante por izquierda arregló su situación y falta sólo la firma para que juegue un año más con la camiseta mirasol.

Los 18 futbolistas trabajaron con los preparadores físicos y Osvaldo Rodriguez a la espera del entrenador Blas Armando Giunta. Realizaron diversos trabajos físicos alrededor de la cancha auxiliar Nº1. Mañana vuelven a entrenar, ¿quién más se sumará?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL