*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de julio de 2012

Echeverria, el refuerzo. Cordoba Mena, la prueba.

Santiago Echeverría se desvinculó de Boca, llegó, se cambió y jugó. Así de rápido. A diferencia de la mayoria de los refuerzos, el ex Talleres se puso la indumentaria y ya hizo una práctica de fútbol y de gran manera. Fue uno de los destacados en el amistoso de esta mañana y charló, luego de la misma, con El Gigante del Oeste sobre su llegada y su futuro.


Ramon Cordoba Mena, a prueba
.

Esta mañana, hubo un jugador a prueba. Ese futbolista fue Ramon Cordoba Mena, colombiano que jugó en San Martin de Tucuman y que hasta hace pocos dias estuvo bajo las ordenes de Caruso Lombardi, fue probado esta mañana en el amistoso ante Armenio. Tuvo un intermitente rendimiento, demostró que es rapido de piernas pero malas decisiones por momentos. Igual, es imposible no compararlo con su compañero de zaga Echeverria quien se lució esta mañana...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL