*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 26 de julio de 2012

Novedades por montones

Almirante entrenó en la Ciudad Deportiva y sorprendió la cantidad de caras nuevas en la practica. Gustavo Medina (ex jugador mirasol), Cristian Chavez (ex San Lorenzo) y el septimo refuerzo Joel Acosta (ex Boca Juniors).

Cada dia hay novedades. De eso no hay dudas. En el entrenamiento de la mañana, hubo tres futbolistas nuevos con este plantel. Ellos son Gustavo Medina, Cristian Chavez y Joel Acosta. Participaron de la practica matutina donde los futbolistas hicieron futbol con consigna. En un equipo estaban Losa, Centurion, Carballo, Ortiz, Garre, Robles, Gimenez, Chavez, Zacaria, Acosta y Altobelli. Mientras que, del otro lado, estaban Vicentin, Medina, Echeverria, Ibars, Cordoba Mena, Arias, Menzeguez, Marrone, Sanchez, Presedo y Fagundez Fernandez.

Expliquemos la situación de cada uno. Cristian Chavez entrenó con el plantel pero es casi imposible que juegue en Almirante Brown. El dueño de su pase analiza ofertas de Arabia y China mientras que tiene otras tantas de Primera Division. En el caso remoto que no se de ninguna de estas oportunidades, podrá ser jugador aurinegro si arreglan la situación con el club italiano dueño de su pase.

Gustavo Medina. Lateral izquierdo que ya salió campeón con Almirante en el 2007 y que vino a moverse pero no se sabe que pasará con el. Hoy estuvo en la práctica de fútbol y mostró movimientos interesantes. Junto a él estuvo Ramon Cordoba Mena, el colombiano que sigue a prueba y tuvo una charla con Giunta. Con el correr de los dias se sabrá que sucederá con ellos.

Joel Acosta firmó su contrato y se convirtió en el séptimo refuerzo de Almirante Brown. El ex Boca se suma a Altobelli, Caballero, Robles, Carballo, Echeverria y Lamanna. Hoy jugó y compartió dupla con Altobelli. Luego del entrenamiento pudimos charlar con el y se mostró muy entusiasmado con esta actualidad y con el plantel ques e está armando.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL