*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 31 de julio de 2012

¿Los a-prueba?

Hubo varios jugadores a prueba esta mañana en el amistoso ante Atlanta. Un volante por derecho, un arquero, un central y, aunque no esta a prueba sino a la espera, Cristian Chavez. Esta es la situacion de cada uno.

Jonathan Criado. Arquero de 24 años (1988). Hizo inferiores en Boca Juniors, debutó en San Martin de San Juan y su último paso fue por Huracán de Tres Arroyos. Esta mañana estuvo a prueba, entró por Vicentin en el segundo partido. Se mostró seguro pero no es lo que buscaría el cuerpo técnico ya que está detrás de un portero de renombre...

Ramon Cordoba Mena y Gustavo Medina. Los defensores vienen entrenando hace unos dias en Almirante Brown y ninguno, a priori, seguirán entrenando. El colombiano esta mañana no tuvo un buen partido y Medina no esta bien fisicamente y hace 2 años que no juega..

Juan Cruz Respuela. El ex jugador de Racing Club que quedó libre del club de Avellaneda viene entrenando desde ayer y hoy tuvo su primera practica de fútbol. No convenció al cuerpo técnico y más porque ya esta cubierto el puesto de volante por derecha. 

Cristian Chavez. No esta a prueba, es cierto, pero es uno de los jugadores que no firmó y estuvo en el amistoso. Se lo vio movedizo y marcó la diferencia. Lo más positivo: la pidió siempre e intentó en todo momento. El más destacado del primer amistoso.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL