*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 1 de agosto de 2012

Puesta a punto

Esta mañana, el plantel trabajó en lo que fue el primer turno del dia. Con dos caras nuevas, los jugadores siguen su preparación de cara al debut del torneo. ¿Los nuevos? El arquero Maxi Lopreiato, a prueba, y el nuevo refuerzo de Almirante Brown, Gabriel Diaz.

Empecemos hablando del entrenamiento. En la fria y "mojada" mañana de Isidro Casanova, el plantel realizó trabajos físicos comandados por los PF Jeanneret y Tiseyra. Entre trotes y gimnasio se desarrolló el primer turno del dia. Por la tarde entrenarán y harán una práctica de fútbol.

Gabriel Diaz se convertirá en horas en una nueva incorporación de Almirante Brown. El defensor, ex Lanus y Olimpo, había arreglado su situación la semana pasada y por la tarde firmará su contrato. Así, se convertirá en el octavo refuerzo aurinegro. Esta mañana ya entrenó junto a sus compañeros.

Maximiliano Lopreiato es un arquero que está a prueba en Almirante Brown. Es el segundo arquero que se prueba (ayer había estado Jonathan Criado). Un puesto a reforzar para el cuerpo tecnico es el del "guardameta" y, por eso, está en la búsqueda. Lopreiato se inició en Lanús, pasó por Claypole y su último paso fue por Deportivo Español. Esta mañana fue exigido por Osvaldo Rodriguez y respondió de buena manera. Por la tarde será observado en la práctica de fútbol...

No hay comentarios.: