*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 3 de julio de 2012

Requeridos

Uno se fue a prestamo. Los otros dos son buscados por un equipo de la B Metropolitana. Todos son jugadores del club. Flegenal, por tercera temporada consecutiva, no jugará en Almirante Brown y Maraschi junto a Zacaria estan en los planes de un equipo recien descendido.

El caso Abel Flegenal es complejo. En un momento se lo llamó "el reemplazante de Garcia" y una de las promesas. Pero quedó en eso, "una promesa". Aunque también hay que decir que no tuvo muchas chances, en los ultimos tres años fue cedido a préstamo. Primero, a Lamadrid en la C donde salió campeón y fue la figura. Ahi volvió al club y, aunque se pensaba que se quedaría, otra vez fue a prestamo al Carcelero. Ahora tenia que volver pero rapidamente le encontraron club: jugará la próxima temporada en Defensores Unidos de Zarate.

Es de publico conocimiento que Chacarita perdió la promoción increiblemente ante Chicago el pasado sábado. El "Funebrero" jugará la B Metropolitana la proxima temporada con Pasini a la cabeza. Por esto, el DT ya busca refuerzos, miró en Almirante Brown y encontró a Federico Maraschi y a Jonathan Zacaria. El "Bicho" esta colgado y no vería mal irse del club para sumar minutos. Con "Jony" Zacaria, que jugó la última temporada en Platense, no se sabe que va a pasar ya que podría ser que Giunta lo tenga en cuenta. Blas será el que tome la decisión en este caso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE TODAVIA NO SE SABE SI SE QUEDA EL MUERTO DEL GRAN DT Y YA LO ECHAMOS A ABEL FLEGENAL Q PASA AHI EL DT NO TIENE MORDIDA ME DA VERGUENZA Q LOS PIVES SEAN BUENOS EN OTRO LADO Y ACA SIGAMOS CON LOS MONSALVO LOS WIKI WIKI LOS VERON Y HASTA JOHAN SON UNAS PERRAS..

OMAR DE RAMOS..

luis dijo...

es bueno saber quienes se van,pero mas nos interesa los que se quedan y los que vendran

Anónimo dijo...

ojala k si te kedaras en brown joni les saque 40.000 pesos a estos garcas k t dejaron tirados el año pasado ahora se kieren subir todos al caballo t mande yo no t mande yo dice mansilla jajajjaj alto 4 de copas es el pescado ese con ese ahy otros de copas k se kieren hacer los dirigentes fatales ahora jajjaaj ahora k la mamen bien mamadas ....joni vos con esas condiciones no necesitas de ningunos de estos inmpresentables

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL