*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 16 de julio de 2012

Sin sorpresas

El plantel de Almirante Brown realizó su primera jornada en doble turno en Isidro Casanova. No hubo ninguna sorpresa: no aparecieron Giunta, Altobelli, Basualdo y Riquelme. 
Por la mañana fue concurrido el entrenamiento. Y, cómo no iba a serlo si en el fin de semana se decia que Juan Roman Riquelme se entrenaria con Almirante o, al menos, uno de sus hermanos. Pero no fue asi y sólo 17 futbolistas concurrieron

Blas Armando Giunta llegó en horas del mediodia al pais y recien mañana se hara cargo del plantel. Altobelli también se sumará mañana luego de firmar su contrato mientras que German Basualdo, quien habia acordado su situación con los dirigentes en el dia de ayer, preferió jugar en Gimnasia de La Plata luego de una contraoferta del Lobo Platense..

Mientras tantos, los 17 futbolistas realizaron dos turnos: en el primero, trabajaron en lo fisico y, en el segundo, armaron un "futbol 8". Todo esto bajo las ordenes de Osvaldo Rodriguez y los preparadores fisicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo primero que debe hacer un dirigente honesto es cuidar los recursos economicos del club, y esta dorogencia diò muestras acabadas de eso, tuvo algunos errores ( quien no los tiene) espero que hayan aprendido de ellos, para el bien de Almirante !!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL